PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se si un producto está disponible?
Cuando ves la talla de un producto determinado en nuestra página web, debajo aparecerá si el producto está disponible o agotado.
¿No encuentras el producto que buscas?
Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo o está agotado, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el número 943811914 o enviarnos la solicitud de e mail a info@arrospide.es.
. Nosotros veremos con nuestros proveedores la posibilidad de conseguirlo y te avisaremos tan pronto tengamos información.
¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramita?
En el caso de que quieras devolver algún producto, debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@arrospide.es, vía WhatsApp al 943811914 o si prefieres llamando al teléfono 943811914. Una vez nos facilites toda la información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.
El plazo es de 30 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio*). El reembolso del valor del producto se realizará una vez comprobemos en nuestra tienda el buen estado de la misma (incluido el embalaje original).
Para el abono, existen dos opciones:
- Abonarte el importe del producto en el mismo método de pago. En este caso, deberás asumir los costes de la devolución que serán de 4.95€.
- Generarte un código descuento para comprar en Arrospide Oinetakoak por el total del pedido sin cobrarte esos 4.95€ de gastos de devolución.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Una vez tramitado el pedido no lo puedes modificar desde tu cuenta. No obstante, desde Atención al Cliente, podemos hacerte la gestión siempre y cuando sea suprimir un artículo o sustituirlo por otro de importe similar. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 943811914 o enviarnos la solicitud de e mail a info@arrospide.es.
No se pueden añadir más productos a pedidos ya tramitados. En caso de querer añadir más productos, deberías hacer un nuevo pedido.
Se podrá cancelar tu compra siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación poniéndote en contacto con nosotros mediante el número 943811914 o enviarnos la solicitud de e mail a info@arrospide.es.
He recibido un producto erróneo
Si has recibido un producto equivocado, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 943811914 o enviarnos la solicitud de e mail a info@arrospide.es.
En él, se te pedirá que adjuntes alguna fotografía para comprobar el producto recibido.
Una vez recibamos la información, contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir y te ofreceremos varias opciones para solucionarlo como un abono o reposición.
Tengo un código de descuento, ¿Cómo puedo aplicarlo?
En el tercer paso de la compra, antes de seleccionar le método de pago, verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento.
Ten en cuenta que los descuentos son proporcionados por campañas, promociones, etc., por lo que están sujetos a disponibilidad.