Loading...

MÉTODOS DE PAGO

Debes seleccionar la forma de pago para poder finalizar tu pedido. Disponemos de diferentes opciones para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Tarjeta de crédito: En caso de que desees realizar el pago mediante tarjeta de crédito, se utilizará el sistema de pago Redsys.
  • Bizum: Bizum, es un método para traspasar dinero de forma instantánea y gratuita de un teléfono móvil a otro. En caso de seleccionar esta opción, una vez que hayas finalizado tu pedido, recibirás un correo electrónico donde se indicará el número de teléfono donde deberás realizar el pago del importe total.

  • PayPal: PayPal, es una forma simple y segura de pagar online. PayPal te permite pagar online sin comunicar tu información financiera al momento de la transacción. Igualmente tienes la posibilidad de hacer tus compras ingresando únicamente tu e-mail y tu contraseña de PayPal.

  • Transferencia bancaria: En caso de seleccionar esta opción, una vez que hayas finalizado tu pedido, recibirás un correo electrónico donde se indicará el número de la cuenta bancaria donde deberás realizar el ingreso del importe total. Deberás enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a la direccióninfo@arrospide.es.. Una vez recibido el justificante y verificado en nuestro banco, se dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de tu pedido. Como plazo tendrás una semana para realizar el pago desde el momento de la compra, de no ser así, el pedido será cancelado.

  • Contra reembolso: Pagarás tu pedido al transportista cuando lo recibas en tu domicilio. Esta forma de pago tiene un recargo del 3€  y queda señalado a la hora de visualizar tu carro de la compra. Esta opción sólo será posible seleccionando como forma de envío a domicilio.

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Product added!
The product is already in the wishlist!
Abrir chat